Por: Zamara Bustos Islas

Hola estúpido tú, si tú
Te hablo, estúpido tú…
Tal vez si te digo estúpido vas a voltear a mirar,  estúpido, tú, que me has contado todo lo mal que estás y lo malo que eres, he escuchado toooodo lo que te dices desde hace millones y millones de años.

Me da gusto ser medio sordo y haberte escuchado en voz bajita, claro, a veces te atreves a gritarme y me da gusto!

Estúpido Tú que te has comprado taaanto de lo que te han dicho que SI es o que NO es la vida, tu ser y tu cuerpo; si, es gracioso y es tierno, estúpido tú. Tú que te consideras chiquito y diminuto entre el paisaje; tú que te has definido limitado e impotente, estúpido Tú.

Estúpido, pues no te das cuenta que a cada suspiro a cada respiro tuyo, me expando un ♾ más. Tú estúpido, que no has volteado a mirar todo lo que eres y todo lo que está disponible para ti con tan sólo salir por unos segundos más allá del juicio, de las expectativas y si tan solo preguntaras algo, lo que sea; qué tal: ¿Qué más es posible? , ¿Cómo puede esto mejorar?

Querido estúpido, tu cárcel y tu muerte es el juicio de ti. Estoy aquí, contigo, te respaldo, eres cocreador conmigo, me creas y yo te creo, ¿quisieras soplar más creaciones conmigo?

Tengo infinitas posibilidades para jugar contigo, ¿sabes? y tú otras infinitas más, solo haz de preguntar.
Somos energía, infinita energía, ¿verdad?, ¿cuántas cosas has transformado con una carcajada?, ¿cuántas más con un estornudo? ¿cuánto has creado con un orgasmo?
Entonces, ¿qué dices?, ¿soplamos juntos?

Te invito a fundirte y confundirte en todas estas energias: creación, gozo, potencia, gratitud, vulnerabilidad, permisión, confianza, honor, transformación, nutrición, etc, etc, multiplicado por infinito, así, hasta que reconozcas que todo eso eres y de eso está todo creándose, deja de intentar separarte, es más,  ¿qué tal que dejas de hacerte el estúpido y vienes a jugar?

En honor para ti, feliz año !
Siempre tuyo, tu ser infinito,

Universo